MISIÓN

 

 Medir y encontrar las industrias creativas más promisoras de las comunidades y su territorio, por sus impactos económicos, sociales y culturales; identificar sus ventajas competitivas, su unicidad, sus procesos y dinámicas; mapear las redes de valor creadas y el valor que añaden.

VISIÓN 

 

 


 Ser un referente en el aporte y las buenas prácticas desde el trabajo articulado en propuestas que incidan en el desarrollo y conexión de Ecosistemas Culturales y Creativos, y a su vez, contribuir en resultados que aporten al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas en virtud de la Agenda 2030.

 

circulo economia creativa.png
 

CULTURA Y DESARROLLO

 “La cultura, por importante que sea como instrumento del desarrollo, no puede ser relegada a una función subsidiaria de simple promotora del crecimiento económico. El papel de la cultura no se reduce a ser un medio para alcanzar fines, sino que constituye la base social de los fines mismos. El desarrollo y la economía forman parte de la cultura de los pueblos”.

                                                                          Informe Mundial de Cultura y Desarrollo, UNESCO

 

 

basamos el trabajo en la generación de redes de confianza y colaboración. Cada uno de nuestros procesos y proyectos no sería posible sin las alianzas tejidas a lo largo de los años.

ESTLAST_VERTI_TRANSPA002.png
kymche.png
red-cultura-chiloe.jpg
adcultura.png