Es cierto que el bien cultural tiene unas particularidades y una fragilidad que no tienen otros, y que conviene tenerlo en cuenta, no lo es menos que el marketing es una herramienta muy útil para alcanzar la sostenibilidad y para mejorar el impacto de cualquier proyecto destinado a la aportación de valor a su entorno.

Configuramos canales de comunicación asegurando una distribución expedita hacia sus públicos.   

Inbound Marketing

Colaboramos con organización o empresa a atraer tráfico al sitio web, generar leads y convertirlos en clientes. El objetivo es hacer crecer las ventas a través de una estrategia sostenible con herramientas como el marketing digital.

Audit _ Marketing

Realizamos diagnósticos sobre la situación de las acciones de marketing puestas en marcha por tu organización y de la imagen de tu web. Analizamos y evaluamos si se adecuan al entorno y a la situación actual.

Diseño y desarrollo web

Nos ponemos en tus zapatos para ofrecerte un diseño web personalizado. Porque el buen diseño y desarrollo web es aquel que permite la interacción entre marca y consumidores, ayudando a convertir leads en compradores.

Posicionamiento en buscadores

Facilitamos que los usuarios encuentren su empresa mediante SEO. Una mayor visibilidad en buscadores como Bing o Google permitirá obtener nuevos clientes que están buscando productos o servicios como el tuyo.

Social Media

El marketing en redes sociales significa comunicar e interactuar con la audiencia. Desde Clicc nos enfocamos a desarrollar relaciones con gente real y acompañarlos en su relación con su imagen corporativa o emprendimiento creativo.

Email Marketing

Un servicio enfocado a la generación de campañas email marketing para empresas que saben lo importante que es comunicarse con sus clientes diariamente y de forma personalizada.

CREATIVE%20ECON_edited_edited_edited_edited.jpg

Ya no consumimos marcas para mostrar al mundo lo que somos, sino para mostrar al mundo lo que aportamos. 

 Branzai

Proyecto Cultural

Proporcionamos experiencias positivas a tus clientes mediante la gestión de elementos que hacen que identifiquen tu marca con determinados valores emocionales y sociales.

Branding

Ayudamos a los emprendimientos a convertir y potenciar su marca, ya que es y será su activo de valor más importante. De la identidad  al posicionamiento frente a tu competencia. 

Diseño Gráfico

La buena comunicación tiene en el diseño gráfico un pilar fundamental. Colaboramos a crear y adaptar la imagen de tu marca desde la sublimidad gráfica, sin perder la visión estratégica y glocal.

Diseño Web en WordPress

Diseño y programación web en WordPress, nos adaptamos a las particularidades de tu proyecto.

Marketing Relacional

Nos dirigimos directamente al público al que se enfoca tu empresa. Te ayudamos a combinar estrategias y poner en marcha mecanismos para fortalecer las relaciones con tus clientes.

Fotografía y Video

Acercamos el mensaje de las marcas a los consumidores con imágenes estáticas y en movimiento.