top of page
ecosistema cultural

Desarrollo de Públicos

Entendemos que el trabajo con los públicos compete al conjunto de organizaciones, por lo que acompañamos, analizamos y asesoramos cambios organizacionales, creación y estudio de base de datos, procesos de participación y cocreación, proyectos de divulgación, intervenciones en los espacios, programación, entre otros...

Necesitamos dirigirnos al público de una manera más precisa, conectarnos de una forma más profunda, creando comunidades culturales y, así, poder construir relaciónes virtuosas y duraderas.

Audiencia - Públicos - Comunidad de Espectadores

Antes de todo proponemos una mirada sinóptica de las estrategias que con frecuencia se llevan a cabo para el desarrollo de los públicos, comprender los cruces de las variables del (>)capital cultural e (>)interés de las personas, de los públicos al cual se dirige su organización.

Capital Cultural

Interés

ecosistema ICC - fondo blanco_edited.jpg

*Estrategias según Público(s)

Derecchos humanos (2).png

Ampliación de públicos*

Fidelización de Públicos*

Formación de Públicos*

Creación de Públicos*

Gestión de comunidades Redes y voluntariado Sistemas de promoción o ticketing

Marketing cultural Marketing digital Difusión

Mediación cultural Animación cultural Extensión

Mediación artística Educación artística

ecosistema ICC - fondo blanco_edited_edited_edited.png

Convierta su organización cultural en un referente dentro y fuera de su entorno — creando comunidades y redes de comunidades — considerando su distribución y captación de valor.

bottom of page