COWORK INSULAR

Creative Crash. La tercera tiene que ver con el desarrollo del "genius loci" y "La estrategia del colibrí"

[F. Morace, 2009] articulando una alta densidad de iniciativas creativas locales, bien conectadas entre sí y con el mundo, preocupadas por una traslación social de su quehacer y la generación de un debate colectivo. La asociación Collage Arts de Londres, [www.collage-arts.org], encarna esta última estrategia con todas las acciones que lleva a cabo.

COWORK INSULAR un espacio colaborativo en la nube configurado como una Plataforma que articula y colabora al desarrollo, promoción y difusión de emprendimientos creativos en el archipielago de Chiloé.  Lo realizamos mediante una metodología de hibridación en la que aúna las necesidades y retos de los emprendimientos desde su propia  creativad para conseguir resultados diferentes propiciando a su vez una innovación responsable con impactos ambientales, sociales y económicos.

conectan artistas y pensadores con organizaciones económicas o sociales de todo tipo para generar procesos creativos que redundan en nuevas formas de organizarse, nuevos marcos relacionales o de mercado, nuevos productos, procesos, tecnologías o materiales…